Bookish Mail
Precio y contenido
La suscripción mensual se renovará cada mes al precio confirmado al momento del primer pago y incluye envío ordinario (por buzón).
Productos
Antes de la renovación de la suscripción recibirás un correo con los productos que incluirá tu Bookish Mail de ese mes.
Pagos
El cobro se realizará entre los días 1 y 7 de cada mes en el método de pago elegido.
En caso de subidas de precio de la suscripción mensual, esto no afectará a tu suscripción actual, solo a las de los nuevos suscriptores.
Envíos
Los envíos se realizarán en un plazo de 7 días a partir de la fecha de renovación.
Recibirás un correo electrónico para confirmar el envío.
Los envíos se hacen por buzón para poder mantener el precio de la suscripción tan bajo. Este tipo de envío no tiene seguimiento y los tiempos estimados segun correos son de 2 días hasta 45. Por norma general llegan en un plazo de 10 días, pero sobre todo en temporadas como verano o festividades, puede tardar mas. Si en un plazo de 3 semanas no has recibido tu sobre, por favor ponte en contacto conmigo para poder solucionar el problema.
Saltar un envío
Puedes saltar un mes sin perder tu suscripción. Así mantendrás tus ventajas, como conservar tu tarifa inicial en caso de subida de precios.
Cancelaciones
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta.
Si cancelas después del cargo mensual, no se cobrará la cuota del mes siguiente.
Cambios de dirección o datos
Es responsabilidad del suscriptor mantener su dirección actualizada.
Si necesitas hacer cambios, asegúrate de actualizarlos antes de que se renueve la suscripción, si ya se ha cobrado y aun no has recibido el correo de envío, ponte en contacto conmigo para hacer el cambio lo antes posible.
Reintento del pago
Si por alguna razón el pago no ha ido bien y igualmente quieres recibir tu Bookish Mail, puedes solicitar el reintento en el panel de administración o ponerte en contacto conmigo.
Como gestionar tu suscripción?
Puedes hacerlo accediendo a tu perfil aquí: https://account.pinkstardust.es/
En la pestaña "Suscripciones" → "My Subscriptions":
Selecciona tu suscripción activa y accederas a esta pagina:
Aquí podrás:
- Cancelar la suscripción: haz clic en el botón de la parte superior derecha "Cancel subscription".
- Saltar tu próximo pedido: haz clic en "Edit order" → "Skip order".
-
Cambiar datos de envío o facturación: haz clic en el icono de editar y actualiza tu información.
Devoluciones y reembolsos
Dado que se trata de productos personalizados y de papelería, no se aceptan devoluciones ni se realizan reembolsos, excepto en caso de error por nuestra parte o pérdida del envío por parte del servicio postal.
Si tu pedido no llega en un plazo de 3 semanas, contáctanos y haremos lo posible por ayudarte.